viernes, 18 de enero de 2013

Habitaciónes con Chimenea en los Hoteles de Estancias Rurales

Para combatir el frío de los meses de invierno, hoy queremos mostraros en nuestro blog las habitaciones con chimenea de los hoteles y Casas Rurales de Estancias Rurales.
No hay nada mejor que levantarse y desayunar en la habitación con la chimenea encendida, verdad???
La Tejera de Fausto en Requijada
La Tejera de Fausto
La Tejera de Fausto es el lugar perfecto para dormir y descansar lejos del bullicio. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas con muebles castellanos y motivos campestres diferentes, que dan a cada estancia un aire personal y acogedor. Desde cualquiera de las habitaciones se disfruta del maravilloso paisaje y cada una de ellas recibe el nombre de un animal.
El hotel cuenta con una Suite, llamada La Cigüeña y una Jr. Suite , llamada el Águila, con chimenea en la sala de estar de la habitación.

La Data en Gallegos.
La Data es uno de nuestros hoteles en el que las suites tienen chimenea. Es un hotel rural en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama en las Tierras de Pedraza, a 30 kilómetros de Segovia en Gallegos, muy cerca de Navafría y Pedraza.
Suite La Data
Hotel Laureana Marcos
Laureana Marcos

El Hotel Laureana Marcos es un acogedor alojamiento rural, situado en plena Sierra Segoviana, en Tizneros, a 8 Km de Segovia.
Sus habitaciones son amplias, acogedoras y confortables, todas ellas decoradas en tonalidades cálidas, proporcionandonos tranquilidad y sosiego. Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratuita. Las habitaciones especiales de la segunda planta disponen de bañera hidromasaje, terraza con preciosas vistas de la sierra y una confortable chimenea para veladas románticas.





La Abubilla en Carrascal de la Cuesta
Casa Rural La Abubilla es una casa de arquitectura tradicional de finales del XIX restaurada como casa de turismo rural y bellamente decorda por La Heredad, con cuatro suites con chimenea.Se encuentra a 25 kms de Segovia.

La Abubilla  


Hospedería de Santo Domingo
Algunos de nuestros alojamientos no tienen chimenea en las habitaciones pero podemos dejar de mencionar las fantásticas chimenea en el salón principal, que tienen muchos de los hoteles de Estancias Rurales, tales como Hospedería de Santo Domingo, Del Verde al Amarillo, Hostería del Arco, Capitulo Trece, La Senda de los Caracoles, Venta Juanilla, Hotel Ayllón

Es un placer estar leyendo un buen libro con una taza de café o una infusión junto a la chimenea del hotel o una buena tertulia con amigos o familiares junto a la chimenea. Al menos eso pensamos en Estancias Rurales y piensan muchos de nuestros clientes.



Para los amantes de las casas rurales con chimenea, nos complace informarles que nuestras casas también tienen chimenea en sus acogedores salones.

Apartamento el Arroyal


Pueden verlas en el siguiente enlace.
Si ya habéis estado en alguna de estas habitaciones con chimenea o alguna de nuestras casas rurales contarnos vuestra experiencia.
Nos encantará escucharos y saber vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario