sábado, 13 de octubre de 2012

¿Cómo, Dónde y Por qué reservar en Estancias Rurales-Charming Hotels?

¿QUE ES ESTANCIAS RURALES?

"Una Plataforma online" de alojamientos rurales con encanto en la provincia de Segovia, complementado con actividades de ocio y bienestar. En todos ellos destaca el buen hacer, la arquitectura de sus edificios, la decoración, el trato recibido , la profesionalidad del equipo de trabajo y el enclave en el que se encuentran estos establecimientos.
www.estanciasrurales.com

¿COMO RESERVAR?


Reservar en Estancias Rurales es fácil e intuitivo. En nuestros hoteles tienes la posibilidad de reservar online o a través de nuestro Call Center dentro del horario establecido.

La reserva del alojamiento puede hacerse a través de nuestra Central de Reservas online, excepto en el caso de algunas Casas Rurales y de los servicios complementarios, tales como Reuniones de Empresa y actividades complementarias que se realizan bajo una petición previa.

Pueden informarse de las ofertas y del coste de una reunión de empresa en uno de nuestros establecimientos pero no se pueden confirmar online. Han de confirmarse por mail a través del Call Center los servicios solicitados.


RESERVAS ONLINE

1. Página Principal. Te invitamos a conocer la variedad de establecimientos que tenemos en la actualidad en la provincia de Segovia. En la Home aparecen los Hoteles diferenciados por temáticas. En Las Casas Rurales (establecimientos de alquiler completo) sale un listado de ellas.

www.estanciasrurales.com

2. Seleccione el Hotel. Una vez que has elegido el alojamiento, al seleccionarlo, se informa de todas las ofertas y promociones, de las que dispone el alojamiento elegido para las fechas seleccionadas. Así como la política de reserva y de cancelación del mismo.

3. Introducir los detalles de la reserva. Al continuar con el proceso de reserva, se rellenan los datos de la misma a través de un formulario y se le solicitará tarjeta de crédito, en aquellos establecimientos en los que sea necesario realizar una transferencia bancaria, se indicarán los datos de la misma y el plazo en el que se debe de realizar, para que se quede confirmada la reserva.

4. Confirmación de reserva. Una vez realizada la reserva, recibirás un email con la confirmación de la reserva y un localizador.


RESERVAS TELEFÓNICAS

También puedes realizar tus reservas telefónicamente, tus consultas o solicitar presupuesto para tus Reuniones de Empresa, Eventos, Organizamos tu Bodas u otras celebraciones…en los teléfonos indicados a continuación, dentro del horario indicado: 683 610 554 / 683 610 651

Horario de Atención al cliente: nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los Sábados de 10 a 13 horas

Email de Contacto:
info@estanciasrurales.com

A TRAVÉS DE FACEBOOK

Si entras en nuestro Facebook, en el botoncito  pinchando en Book Now para la realizacón de reservas de habitaciones o casas rurales a tiempo real o en  Special Offers, para la realización de reservas de establecimientos con  promociones u ofertas especiales. .

http://www.facebook.com/CharmingHotels?ref=hl#!/CharmingHotels




 
¿POR QUÉ RESERVAR EN ESTANCIAS RURALES?


VENTAJAS:

1.- Reservas a tiempo real ( online) o a través de call center si lo desean.
2.- Reservas personalizadas y complementadas con todo tipo de actividades de ocio y bienestar.
3.- Te ayudamos a organizar y a buscar el establecimiento que más se adapte a tus necesidades.   Especializados en bodas, eventos especiales, cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa...
                                                 







No hay comentarios:

Publicar un comentario