sábado, 6 de abril de 2013

Escapadas y Vacaciones con niños en la Provincia de Segovia.


Hoy en día no podemos disfrutar con nuestros hijos como nos gustaría porque las obligaciones del día a día no nos lo permite, por ese motivo cuando tenemos unos días de descanso, queremos pasar el mayor tiempo posible con nuestros hijos y disfrutar todos juntos en familia. Por ese motivo, os animamos a que vengáis a la provincia de Segovia, donde tendréis una experiencia inolvidable.

Tanto en Segovia Capital como en la provincia encontraréis los lugares ideales para viajar con niños, en cualquier época del año, ya que toda la provincia tiene muchos alojamientos ideales para ir  con niños y ofrecen un sinfín de actividades, para que los más pequeños se diviertan y los padres puedan disfrutar con ellos y desconecten del trabajo y de las obligaciones de día a día.
 

En Estancias Rurales te ayudamos a encontrar el hotel, casa rural o Apartamento que estas buscando para pasar la próxima escapada con niños o vacaciones en familia.
 
En nuestra plataforma encontrarás un listado de alojamientos, donde ofrecemos facilidades y detalles pensados para mimar a los más pequeños, y podréis disfrutar y divertiros todos juntos.
 
Si no han encontrado su alojamiento ideal, sólo tienes que contactar con nosotros y os ayudamos a encontrarlo. Además, os informaremos y asesoremos de las actividades que podéis hacer en familia, según la época del año o la ubicación del alojamiento y si queréis también podremos reservarlas sin ningún coste adicional.  
 
En Estancias Rurales – Charming Hotels encontrará a su disposición todas las opciones y condiciones para que la escapada con niños se convierta en inolvidable. Actividades de ocio, de bienestar, culturales, entre otras.

 

A continuación, os facilitamos un listado de hoteles ideales para ir con niños.

 


 

y un listado con Casas Rurales o Apartamentos ideales para ir con los peques para estar con total independencia.

 


 

Os mostramos las ofertas para el mes de Abril en algunos de nuestros alojamientos, donde podréis alojaros con los más pequeños.


 
 


Oferta especial familias con niños


Disfruta de un magnífico fin de semana con tu familia en uno de nuestros apartamentos rurales especialmente indicados para viajar con niños. Además de un importante descuento en tu reserva os invitamos a desayunar en familia.

Descuento especial solo para familias con niños, precio cerrado de 250€.

 
ACTIVIDADES PARA REALIZAR CON NIÑOS


Titirimundi

El Festival Internacional de Títeres de Segovia, Titirimundi 2013 que se celebrará entre el 10 y el 15 de mayo en Segovia.
 
Os adjuntamos le programa de este año 2013.


Talleres para la familia en la Real Casa de la Moneda.

Si visitas Segovia en familia no te pierdas estos novedosos  talleres realizados en la Real Casa de la Moneda. Niños y padres disfrutaréis de un espacio único en un entorno privilegiado lleno de historia. Además, recuerda que al participar en estas actividades tendrás acceso gratuito al Museo de la Real Casa de Moneda y al Centro de Interpretación del Acueducto durante esa misma jornada.
 

El Secreto de la Real Casa de Moneda

El domingo 28 de abril el Museo de la Moneda abre sus puertas a la fantasía, la imaginación, la música y el humor, gracias a Tamanka Teatro y El Secreto de la Real Casa de Moneda, una visita - taller Teatralizado para experimentar y descubrir el secreto que se esconde dentro de esta insigne casa.

Rutas de Senderismo por los parajes y marcos inigualables de la provincia de Segovia, tales como el Parque Natural de las Hoces del Duratón en Sepulveda, Parque Natural de las  Hoces de Riaza, entre otros.

Rutas a Caballo en varios centros de Hípica de la provincia.

Visita de la Cueva  de los Enebralejos y el poblado prehistórico del inicio de la edad de los metales, hace más de 4000 años. A través de esta visita es posible conocer las formas de vida de sus antiguos habitantes.

Visita al Centro de Interpretación del Águila Imperial, Pedraza. Segovia.
 
Ubicado en Pedraza de la Sierra, en la provincia de Segovia, encontramos el Centro Temático del Águila Imperial o la Casa del Águila. Fue construido sobre las ruinas de la antigua Iglesia Románica de San Miguel, ubicada en el barrio extramuros de El Arrabal junto al Acueducto.

Los recursos expositivos incluyen juegos interactivos para niños y mayores desde el punto de vista de la vida del Águila Imperial, un vuelo virtual, paneles expositivos de mapas y especies protegidas, juegos educativos, así como recursos informativos específicos de distribución en Segovia mediante un mapa táctil y material informático.
 
Rutas en Piragua en las Hoces del Río Duratón.
 
Recorridos por las aguas mansas del Río Duratón, rodeado de impresionantes paredes de hasta cien metros de altura, escuchando con deleite el murmullo del silencio.

Embarcarse en una de sus piraguas en grupos reducidos, siempre acompañados por un monitor que explicará paso a paso cada historia del trayecto, puede ser una auténtica aventura de tres horas.

Segovia para niños ¡y padres! 2013

El entrañable Arriero Claudio regresa a las calles de la ciudad con la Visita Dinamizada al Patrimonio para trasladarnos a distintas etapas históricas de Segovia a través de juegos, leyendas y numerosas sorpresas a lo largo de todo el recorrido, que finaliza en la Plaza Mayor.
 
También la Judería, la Casa Museo de Machado y la Real Casa de Moneda contarán con actividades y espectáculos. En Una Aventura en la Judería, de la mano de Bimba, conoceremos las costumbres y tradiciones de épocas pasadas a través de música y divertidos juegos; En busca de los tesoros del valle nos propone una experiencia singular, un Raid Turístico en familia, con el que tendremos la oportunidad de navegar en piragua por el Eresma y realizar rappel en un lugar con vistas privilegiadas, próximo a la Vera Cruz. La leyenda del Dragón Meón, en el patio de la Real Casa de Moneda, nos desvelará la historia del dragón que se apoderó del castillo, una obra de teatro en la que los niños serán también protagonistas.
Si desean más información, no dudéis en contactar con nosotras en info@estanciasrurales.com. Estaremos encantados de ayudaremos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario