miércoles, 27 de marzo de 2013

HOTEL DE LA SEMANA: "LA CASONA DE ESPIRDO"

Porche-Jardín La Casona de Espirdo
El Hotel Casona de Espirdo es una casa rural familiar de finales del siglo XIX, situada a 6 kilómetros del centro de Segovia y a una hora escasa de Madrid. Sus propietarios Carmen y Juan Manuel han remodelado siguiendo los cánones constructivos originales de la arquitectura tradicional para convertirlo en un hotel con encanto.

La decoración está basada en las referencias rurales actualizadas, con mobiliario de madera y forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las habitaciones de este tranquilo hotel rural, así como el colorido y las tapicerías que visten cada una de ellas. Tampoco pasan inadvertidos los altísimos techos, multiplicando la sensación de amplitud y mostrando su estructura de madera. Y en verano, La Casona de Espirdo sirve los desayunos en el porche que mira al jardín y que son un deleite que nadie querrá perderse.

En la Casona, además podrá disfrutar de la cuidada cocina de su propietario, con platos elaborados artesalmente con mucho mimo, y que no dejan inadvertidos a nadie.
El hotel dispone de 7 habitaciones dobles, alguna con posibilidad de supletoria y una doble especial en la planta baja adaptada a minusválidos.
 

La Casona también dispone de un saloncito con chimenea, con una pequeña biblioteca y una zona de juegos, dónde disfrutar de su tiempo libre en el mejor ambiente, así como una pequeña sala de reuniones, para sus jornadas de trabajo.
 
En un radio muy cercano tienen la posibilidad de realizar rutas culturales y actividades en la naturaleza, que Carmen y Juán Manuel les prepararán con mucho gusto:
 
Rutas a caballo. 
Senderismo.
Bicicletas de montaña.
Piragüísmo. 
Globo.
Talleres lúdicos...

Les invitamos a visitar este video de 2 min. de duración con el fin de conocer un poquito más La casona de espirdo. Les sorprenderá!!


Información y Reservas: 683 610 554//683 610 554









No hay comentarios:

Publicar un comentario