lunes, 23 de junio de 2014

NUEVO ALOJAMIENTO CON PISCINA EN ESTANCIAS RURALES: " EL BALCÓN DE PILATOS"

Queremos dar la bienvenida a nuestro club de socios de Estancias Rurales a : "El Balcón de Pilatos"
Os contamos un poquito sobre este nuevo alojamiento.

 
El Balcón de Pilatos.
El Balcón de Pilatos alojamiento con encanto, ubicado en un lugar único para disfrutar de Segovia Capital y provincia. Además, del maravilloso municipio en el que se encuentra. A tan sólo una hora de Madrid y a 10 min de Segovia capital.

Destaca por su calidez y el trato facilitado a los  clientes, además de ser un lugar privilegiado para descansar y para disfrutar de la belleza paisajística y cultural que ofrece la zona. 

El Balcon de Pilatos es una casona situada en una parcela privada de 1500 m2 con jardín y piscina dentro del núcleo urbano de Palazuelos [Segovia], a los pies de la Sierra de Guadarrama. Toma el nombre de Balcon de Pilatos por un Refugio de vigilancia de la época de la Guerra Civil ubicado a escasos metros de la casa, cuyo nombre se lo pusieron los habitantes de Palazuelos. Este refugio pasó a ser un punto de encuentro de los mozos y mozas del lugar. 

Es una casa rehabilitada en la que se ha cuidado la esencia dehttp://www.casa-rural-diseno.com/index_htm_files/0.gif la arquitectura tradicional manteniendo algunos elementos antiguos dehttp://www.casa-rural-diseno.com/index_htm_files/0.gif gran valor como son las puertas del garaje.

Su capacidad es desde 6 hasta 13 personas. La casa tiene 250 m2 en dos plantas, con porche, jardín de  1500 m2, terraza y una zona de aparcamiento dentro de la finca.

 
INSTALACIONES

 

Apartamento con piscina en  Palazuelos (Segovia)
Casona con una rehabilitación muy cuidada. Consta de dos plantas y cuenta con sistema Wi-Fi y calefacción en todas las instalaciones. La planta principal consta de un amplio  salón-comedor con chimenea, en el que se ha creado dos ambientes; uno como zona de estar con dos cómodos sillones junto a la chimenea y otra con una amplia mesa.

 

Una cocina con todas las comodidades, equipada con lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas y menaje completo. Todo lo que se puede necesitar para su estancia en la casa. Además, con porche cubierto totalmente equipado y salida directa al Jardín. Un baño completo para que no tengan que subir a la planta superior y un coqueto dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama. La primera planta cuenta con 4 habitaciones con baño privado. Todas ellas equipadas al completo con sábanas, nórdico y toallas y un recibidor. En el exterior se encuentra un hermoso jardín con piscina, barbacoa y una zona privada de aparcamiento. 

 
·         Amplio Salón comedor con Chimenea.

·         Cocina completamente equipada.

·         5 Cuartos de Baño completo algunos con hidromasaje.

·         Cuatro dormitorios con cuarto de baño privado cada uno de ellos en la planta       primera.

·         Un dormitorio en la planta principal.

·         Amplio Jardín  con variedad de arboles, frutales, plantas, pinos, acebos,  secuoya y con amplia zona con césped.

·            Con barbacoa de obra situada en el Jardín.

·            Piscina al aire libre de 10 x 6 mts, tratada con depuración salina.

·             Amplio aparcamiento.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

En el Balcon de Pilatos, ofrece distintas actividades para que puedas conocer la zona, para los amantes de la naturaleza, la cultura, el arte y el buen comer.
Desde Rutas a Caballo en un Centro de Hípica a escasos kilómetros, disfrutar de paseos por alrededores de Palazuelos y hasta el Pantano del Pontón o Rutas de Senderismo y Observación de la Naturaleza por un sinfín de caminos y senderos de La Granja de San Ildefonso y de los Montes de Valsaín, donde pueden realizar la conocida ruta de “las Pesquerías Reales”, hasta la recogida de setas en el otoño

Información y reservas:
www.elbalcondepilatos.es

Teléfonos de contacto: 683610651//683610554

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario