lunes, 13 de agosto de 2012

Hotel Venta Juanilla - Nueva incorporación en Estancias Rurales

Hotel Venta Juanilla

Recepción
El Hotel Restaurante Venta Juanilla ocupa un edificio cuyos orígenes se remontan al siglo X, cuando se funda el Monasterio de Santo Tomé. En el siglo XIII fue Convento de los Canónigos Seglares.
Durante la desamortización de Mendizábal pasa a ser propiedad privada y reconvertido en Casa Parador con el nombre de Juanilla y en la actualidad Hotel Restaurante Venta Juanilla ****Sup.
Este encantador Hotel asentado en un lugar privilegiado a tan sólo 99 Km de Madrid, ubicado en las faldas del puerto de Somosierra, concretamente entre la Sierra de Guadarrama y Ayllón, cuenta con un entorno fascinante y rico en arquitectura rural, medieval y románica, actividades y deportes al aire libre y una naturaleza viva y hermosa.


Puerta

Cercano a Segovia capital y pueblos tan singulares de la provincia como Pedraza, Sepúlveda y Riaza; así como lugares enmarcados por un entorno natural espectacular ( Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, Estación Esquí de la Pinilla, Cueva de los Enebralejos, Chorro de Navafría…)




Habitación

Cuenta con 36 habitaciones, de las cuales 32 son Dobles y 4 son Suites, todas ellas amplias y luminosas. Equipadas con todo tipo de comodidades para que su estancia sea muy placentera. Este Hotel carece de barreras arquitectónicas, y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.







Excelente ubicación con parking exterior cómodo y gratuito. También disponemos de garaje interior con ascensor directo a su planta.


Hotel especializado en la organización de Reuniones de Empresa y la celebración de eventos especiales, bodas, etc....



Si deseáis más información del hotel contactar con nosotras en info@estanciasrurales.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario