viernes, 24 de agosto de 2012

Te casas y Quieres un "Si Quiero" diferente e inolvidable.


Si te vas a casar y quieres un “si quiero” diferente e inolvidable, contacta con Estancias Rurales - Charming Hotels
 


Ceremonia al Aire libre



Si buscas una boda o celebración especial, original y diferente, en un entorno privilegiado, fuera de la ciudad, en las proximidades de Segovia, en Estancias Rurales - Charming Hotels, te ofrecemos un Wedding Planner, que os ayudará en todo el proceso de organización de la boda, en la planificación y en la coordinación, para que el día de tu boda sea un éxito e inolvidable.


 
 
Banquete en un palacete
En Estancias Rurales organizamos bodas en parajes emblemáticos, e inigualables, en Castillos, en Fincas Privadas, en Jardines, Carpas... todas ellas con un toque de singularidad y de personalidad.

Si queréis una boda personalidad con un toque de distinción, os organizamos una boda temática. Un buen ejemplo de ello, son las Bodas Medievales.




Banquete en una carpa
Os damos los motivos por los que los novios tienen que dejarse aconsejar por un Wedding Planner. En Estancias Rurales os aconsejamos a esta profesional porque tiene muchos años de experiencia en este área, porque os va a dar todas las pautas a seguir para organizar la boda, sin olvidar ningún detalle, porque os va a organizar una boda distinguida, diferente, cuyo resultado va a ser un éxito, porque trabaja con los mejores profesionales en la materia, porque residís en otra ciudad, porque no disponéis de tiempo o simplemente porque queréis llegar a la boda relajados con la confianza de que todo esta perfecto y a vuestro gusto. Sólo tenéis que disfrutar de ese día con vuestros familiares y amigos porque vuestra Wedding Planner se encargará de lo demás, consiguiendo así que, el día del "Si Quiero" sea un éxito.

Contamos con una selección de proveedores y profesionales que harán cumplir vuestras expectativas, necesidades y preferencias.

Os invitamos a conocer algunos de nuestros hoteles especializados en bodas o eventos especiales.



 
                            http://www.estanciasrurales.com/es/Menu/Hoteles/Ideal-Boda.aspx



Contarnos que tipo de boda deseáis y gustosamente os asesoramos y enviaremos información de manera personalizada!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario