viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Conoces una de nuestras nuevas incorporaciones: Hotel Laureana Marcos?

Esta semana queremos presentaros una de nuestras nuevas incorporaciones.
 
Hotel Laureana Marcos, es un acogedor alojamiento rural, situado en plena Sierra Segoviana, en un pueblecito llamado Tizneros, muy próximo a Segovia.  Se caracteriza por tratarse de un lugar íntimo y acogedor, donde poder descansar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.
Hotel Laureana Marcos
Laurena Marcos está distribuido en tres plantas, entre las que se reparten las once habitaciones con baño completo. Todas cuentan con una decoración muy cálida y cuidada. Dos de las habitaciones cuenta, a su vez, con chimenea, terraza privada y bañera hidromasaje. Otros rincones con aire acogedor y tranquilo son el amplio salón con chimenea, su patio y la cafetería, donde tomarán el desayuno, los almuerzos y cenas. El hotel cuenta con wi-fi en todas las instalaciones.
 







PRECIO ESPECIAL PARA ESTA SEMANA Y LA SEMANA QUE VIENE

-   Habitación doble con desayuno y cena 82,00 €
-   Habitación doble con desayuno y cena ( 2 noches) 150,00 €

*Precios para dos personas IVA Incluido.

Información y reservas:  info@estanciasrurales.com ; 683 610 651// 683 610 554


Vistas desde el Hotel
Habitación del Hotel
Por su ubicaciones, es un hotel ideal para conocer tanto Segovia como la maravillas de la provincia, tales como La Granja de San Ildefonso, Pedraza, La Ruta de los Castillos, entre otros. Os mostramos visitas guiadas de Segovia
 

 
Cuando os alojéis en este fantastico hotel, podréis hacer esta estupenda ruta por los Montes de Valsaín. 
 
     CUEVA DEL MONJE - Rincón Legendario de los Montes de Valsaín.
 
La Cueva del Monte es una caprichosa formación geológica en que el excursionista podrá disfrutar de la magía del entorno y de los paisajes circundantes.
 
Ruta Cueva del Monje
El recorrido comienza en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) (1), salimos por un camino que sale a su izquierda y que esta señalizado con las estacas pintadas del recorrido auto guiado. Atravesamos una portilla (2) y seguimos de frente entre pinos y robles. Enseguida, junto a una afloramiento de rocas berroqueñas, encontramos la última estaca del itinerario. Continuamos hasta tomar una bifurcación (3) a  la derecha y cruzar el arroyo de la Cueva del Monje. Seguimos andando hasta el siguiente cruce (4), giramos a la izquierda, evitando cruzar el puente sobre el arroyo de Peñalara. Seguidamente, pasamos sobre una cacera que lleva agua a los depósitos de la Pradera de Navalhorno y seguimos todo recto. El camino va ascendiendo y llega a la Fuente del Ratón (5), de agua fresca y musgosa, junto a la que hay una mesa donde parar para descansar y reponer las fuerzas. Cuando tengamos energía, continuamos caminando dentro del pinar y aunque el sendero se bifurca, ambos ramales coinciden más adelante. Un poco más adelante, finalizamos la subida y salimos a una pista asfaltada (6), que seguiremos a la izquierda. En un claro del pinar, junto a un vivero, se abre ante grandes bloques de granito la oquedad de la Cueva del Monje. Un enorme y viejo pino y cuatro guindos presiden el paisaje, enmarcado por la enorme mole de Peñalara. Volvemos a la pista y continuamos en la misma dirección que traíamos. Un sendero nos separa momentáneamente de ella para pasar junto a la Fuente del Milano (8). Al regresar de nuevo a la pista pasamos junto al claro de la Peña de las Tres Varas. La bajada continúa con buena pendiente y nos lleva al cruce del Vado de los Tres Maderos (9), donde tomamos a la izquierda, en dirección a La Pradera y Valsaín. Lo mismo hacemos en el cruce del Cargadero (10). Dejamos a nuestra derecha la Fuente del Nogal de Calabazas. Dos filas de imponentes fresnos escoltan nuestros pasos hasta llegar a la barrera (11) por la que salimos de la superficie protegida y entramos en La Pradera de Navalhorno, pasando junto al Polígono de la Madera, el Centro de Montes y el Real Aserrío (12).  
 
Recorrido: 6,2 Km.
Duración: 2h 45 min.
Dificultad: Media.
 
Altitud mínima: 1.204                          Altitud máxima: 1.420
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario