sábado, 17 de noviembre de 2012

EL HOTEL DE LA SEMANA: "LA TEJERA DE FAUSTO"

La Tejera de Fausto, está situada en un enclave de gran belleza paisajística, en el interior de una finca de más de 8 hectáreas. A poco más de una hora de Madrid, a 35 km de Segovia y a 5 km de la Villa Medieval de Pedraza.

Suite La Cigüeña.
 

Las diferentes edificaciones están rodeadas de un espeso arbolado. Consta de cinco habitaciones dobles, dos habitaciones dúplex y dos suites con chimenea, todas ellas son unidades independientes de alojamiento y con entrada directa desde el jardín. En el edificio en el que se encuentra el restaurante, existen salones independientes, con chimenea y biblioteca, además de los comedores para 90 personas.

En el interior de la finca y en el jardín que rodea el hotel y restaurante, existen amplias áreas de disfrute y descanso para los adultos, y zonas de juegos para los niños.

El establecimiento es prácticamente en su totalidad accesible a personas discapacitadas y admite la presencia de animales de compañía.

La Tejera de Fausto, dispone de instalaciones adecuadas para todo tipo de celebraciones y eventos especiales: bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresa.
                                                        
Información y Reservas: 683 610 554// 683 610 651

http://www.estanciasrurales.com/es/Hoteles/La-Tejera-de-Fausto/El-Hotel.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario