domingo, 17 de marzo de 2013

Bodas Originales en Segovia


¿Te casas en 2013 y quieres que sea inolvidable?

Estancias Rurales – Charming Hotels, es una empresa innovadora, dedicada a la Gestión y Asesoramiento de hoteles en la provincia de Segovia.

Entrada Hotel
Tenemos un departamento, dedicado a la Organización de Bodas y Eventos con estilo propio en la Provincia de Segovia.
 
Cada celebración especial la organizamos de manera personalizada, diseñada "a la carta", con el fin de que vuestra boda sea perfecta. Escuchamos vuestras necesidades y a continuación, os ofrecemos el lugar idóneo con el que siempre has soñado para celebrar el gran día, ya sea en un espacio abierto o cerrado, según la época del año, para que disfrutéis de una boda inolvidable. Todo ello sin coste añadido, es decir, como si lo contrataseis directamente.
 
Nos encargamos de gestionar y coordinar todos los servicios necesarios para la boda, para que sólo os preocupéis en vosotros y en disfrutar de ese día tan especial con los invitados.
Habitación Noche de Bodas
En Estancias Rurales contamos con una amplia oferta de alojamientos y espacios destinados para la celebración de bodas,
Parajes Emblemáticos, Castillos, Fincas Privadas, Hoteles Rurales, Jardines, Carpas... todas ellas con un toque de distinción y de personalidad.
 
 
 
Además de elegir el lugar idóneo para vuestra bodas o ofrecemos muchos otros servicios, para que no  tengáis que preocupar por nada. Todos los servicios serán organizados de manera personalizada por el equipo de Estancias Rurales y sus profesionales colaboradores.
 
 

La selección de Alojamientos, espacios singulares, Catering para Bodas que hemos elaborado para ti, estan compuestos por empresas especializadas en bodas y eventos. Todas las empresas lo forman grandes profesionales de la hostelería con experiencia y un servicio excelente, para hacer de tu boda o evento, algo distinto y original.
 
También os ayudamos a alojar a todos los invitados de la boda en los alojamientos de la zona, coordinamos los traslados con una empresa de autocares de confianza, entre muchas otras cosas.
 
 
Si queréis conocer más de cómo os podemos ayudar a organizar vuestra boda, os invitamos a que vengáis a conocernos el próximo sábado día 23 de Marzo a las 19:00 hrs, a uno de nuestros alojamientos de confianza llamado Restaurante La Postal en Zamarramala, Segovia y os contaremos todo.
 
Ya que vamos a preparar una gran fiesta para que además de conocer el equipo de Estancias Rurales conozcáis el grupo Dbodas del cual formamos parte.
 
 
Os encontraréis muchas sorpresas más....
 
 
Si queréis conocer mucho sobre Estancias Rurales o queréis apuntaros a la fiesta escribirnos un correo a info@estanciasrurales.com
 
 
Si asistis tendréis una Boda de Cine....  No os lo perdáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario