miércoles, 6 de marzo de 2013

HOTEL DE LA SEMANA: LA SENDA DE LOS CARACOLES- HOTEL SPA


Hotel Spa La Senda de Los Carcoles

Hotel Spa La Senda de los Caracoles. Hotel rural ubicado en el pequeño pueblo de Grado del Pico, cerca de Ayllón, en el confín de Segovia, limitando con Guadalajara y Soria. Un hotel rural con encanto, de gestión familiar, sencillo y con alma propia, dónde está asegurada la mejor acogida y un trato esmerado, en un entorno rural, agradable y tranquilo, rodeado de un entorno espectacular. Un lugar dónde el tiempo se para, sin cobertura móvil...para asegurar su descanso. El mejor turismo rural y de salud en la naturaleza.  Un nuevo concepto de bienestar y salud un Nature Wellness Spa, dónde se unen los potentes efectos de la naturaleza en estado puro con los mejores tratamientos relax terapeúticos y corporales.

Habtaciones y zona wellness



 El hotel dispone de un total de 14 habitaciones, distribuidas en 2 plantas, la mayoría dobles, aunque tambien disponemos de triples y familiares (una de ellas adaptada, en la planta baja).Tambien algunas especiales con decoración más cuidada, cuarto de baño más grande y bañera en vez de plato de ducha. Todas son distintas con decoración sencilla y agradable, con baño y secador, teléfono, calefacción, wi-fi y vistas al enclave natural.

Además, sala de estar con chimenea, TV y juegos de mesa, y agradable restaurante con chimenea y horno de leña de espléndida cocina con toques de originalidad y cuidada presentación.

A destacar, nuestro complejo wellness de hidroterapia-SPA, atendido por un equipo de fisioterapeutas y masajistas, en el que disfrutar de una amplia variedad de tratamientos, desde un circuito-SPA o terapéutico, a un masaje relax, una envoltura corporal con exfoliante en chocolate o cereza, una sesión de reflexología podal, o drenaje linfático… entre otros.
                                                                      
Sala de reuniones La Senda de los Caracoles
La Senda de los Caracoles - SPA cuenta con un salón con chimenea y decoración rustica de 35 metros. Es el espacio ideal para realizar unas jornadas de trabajo, un comité de dirección, reuniones de empresa o actividades de teambuilding, ya que ofrece un ambiente de tranquilidad propicio a la inspiración y las mejores ideas.

El salón tiene una capacidad para 20 o 30 personas según su distribución. Cuenta con el mejor servicio, adaptado a las necesidades de su evento, poniendo en su mano la posibilidad de combinar las obligaciones profesionales con el relax total en nuestras instalaciones.
 
BODAS
 
El hotel tiene la posibilidad además de organizar bodas pequeñitas, en sus instalaciones de 90 a 100 personas, adpatándose a las necesidades de los novios.
 
 
Todo ello rodeado de un entorno con muchas posibilidades, en las proximidades de Ayllón. 
Teléfonos de contacto: 683 610 554 /683 610 651
 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario