viernes, 21 de junio de 2013

Te vas a chupar los dedos en el restaurante de los Alojamientos de Estancias Rurales.


Disfruta de una deliciosa comida en el Restaurantes de los Alojamientos de Estancias Rurales.



Hotel Ayllón

Restaurante el Patio
El Hotel Ayllón tiene un Restaurante abierto al público llamado Restaurante el Patio, decorado con columnas y pavimentos de piedra, cuyo mobiliario es de madera, cuero, telas de lino, forja y cerámica. El restaurante esta compuesto por 3 comedores creando diferentes ambientes, según  la hora del día a la que se desea comer.

Su cocina esta caracteriza por la utilización de ingredientes tradicionales de la zona y de gran calidad, según  la temporada. La selección de vinos que tiene es de la región.

De lunes a viernes se puede comer a la carta con un menú diario.

 


Hotel & Spa La Senda de los Caracoles

El Hotel & Spa La Senda de los Caracoles cuenta con un acogedor restaurante con chimenea y agradable decoración, ubicado en un paraje muy singular rodeando de bellos paisajes, en el que se ofrece una cocina típica de la zona del Nordeste de Segovia, donde merece una mención especial a sus carnes y productos de la huerta de calidad, sin olvidar los postres caseros y el lechazo asado en su horno de leña, típico en toda la provincia de Segovia. Si se desea degustar este plato tan espectacular tienen que solicitarlo con 24 horas de antelación, para no quedarse sin él.


La Senda de los Caracoles
Si se alojan en el hotel podrán disfrutar de Medía pensión a precios muy asequibles. Además, podrán celebrar eventos familiares o profesionales para 80 personas y disfrutar del Spa a la vez que degustan sus estupendos platos.

 

Hotel Venta Juanilla.

 

En el Restaurante Venta Juanilla, podrán disfrutar de una cocina tradicional y contemporánea con platos sofisticados y tradicionales dentro de una amplia carta, satisfaciendo el placar de los más exigentes. Su carta engloba lo mejores productos de la tierra, así como una cuidada selección de vinos de la región y para los días de diario se ofrece un menú diario.
 
 
Por su amplitud tienen el espacio perfecto para la organización de celebraciones especiales, bodas, comuniones, reuniones familiares, de empresa, entre otros.

 

Hostería del Arco

La Hostería del Arco cuenta con un restaurante en la Villa de Pedraza, llamado “El Jardín”, en un emplazamiento único rodeado por la muralla de la villa medieval y de jardines, donde podrán disfrutar de unas espectaculares vistas. El Restaurante ofrece una atractiva oferta de cocina castellana, con recetas clásicas de la región. Algunas de sus especialidades son los judiones, el cordero y el cochinillo asado en el horno de leña, el chuletón de ternera, el ponche segoviano y tarta de hojaldre.

 

La Tejera  de Fausto

La Tejera de Fausto es un precioso restaurante situado en un paraje natural de gran belleza, en pleno campo a poca distancia de Pedraza, frente al restaurante se encuentra la ermita románica de la Virgen de las Vegas.


El restaurante esta dividido en varios saloncitos, alguno con su propia chimenea, en donde podrán degustar excelentes platos castellanos, donde el asado y las carnes rojas ocupan un lugar de excepción, sin olvidar platos y aderezos, propios de una gastronomía de alta calidad. La capacidad del restaurante es de hasta 120 comensales mientras que la de la carpa es de 250 comensales.

 
Es un restaurante ideal para celebrar una boda en un entorno idílico en medio de la naturaleza.
El restaurante sólo abre los fines de semana y entre semana para grupos, empresas o para las cenas de los huéspedes del hotel.


Casa de Hechizo

Koquus,  es un restaurante escondido para descubrir sabores en un pequeño pueblo de Segovia, donde descubriréis una cuidada cocina. El nombre del restaurante proviene del vocablo en latín coquus “el cocinero”. El toque diferente de su primera letra radica en el matiz que desean dar, aunque parezca y suene igual, es diferente, como su gastronomía, su espacio, su precio.

En Koquus realizan una excelente gastronomía con productos frescos de la tierra, sin perder la honestidad, primando la calidad-precio de sus Platos, en un lugar acogedor y de diseño y en un entorno de plena tranquilidad.


Podrás disfrutar de nuestros menús gourmet o de degustación o los deliciosos cocidos que preparamos el mediodía de los viernes y fines de semana bajo reserva.


Además, crean a la medida de particulares y empresas:

·         Menús para empresas o reuniones.

·         Desayunos de trabajo ( una original y económica forma de reunión de empresa )

·         Celebraciones y Eventos

·         Cócteles o Cursos de Catas.

·         También ofrecen a posibilidad de "tapear" o tomar un delicioso aperitivo a la hora del "vermút"



Laureana Marcos


El hotel Laureana Marcos ubicado a pocos kilómetros de Segovia capital cuenta con un acogedor restaurante donde podrás disfrutar de un exquisito menú en el almuerzo o en la cena con productos de temporada típicos de la zona. En los meses de invierno podrán disfrutar del almuerzo o cena junto al calor de la chimenea.

Del Verde al Amarillo

En el restaurante del Verde al Amarillo ofrecen una cocina de elaboración casera según mercado y de sabores tradiciones. Cuya carta es breve pero muy selecta, en la que no puede faltar el tradicional asado de cochinillo de su propia granja o el cordero lechal, elaborados ambos por encargo. Podrán degustar sus exquisitos platos en sus comedores con chimenea o en las terrazas del hotel, siempre que  el tiempo acompañe.
 
Es un fantástico restaurante especializado en la organización de bodas, comidas familiares o de amigos, reuniones de trabajo, entre otros, con un servicio personalizado.

 

Restaurantes con uso exclusivo para los clientes del hotel

pero con una fantástica cocina

 

Hotel & Spa Capitulo Trece

 
Los clientes de esta magnífico hotel podrán degustar una cocina con estilo propio en la que en cada estación del año utilizan las mejores materias primas para la elaboración del sus platos. Sus platos representan la esencia de su cocina, platos sencillos y ligeros, dejando que os aporte una nueva experiencia llena de sabores, emociones, recuerdos, sensaciones y texturas.

 

La Casona de Espirdo

La Casona de Espirdo cuenta con un acogedor restaurante con chimenea a disposición de sus clientes para cenar al terminar el día, relajarse y contar las anécdotas del día. Para cenar han de realizar una reserva previa antes de las 17:30 hrs.

 

Palacio del Esquileo

El Palacio de Esquileo es una finca –hotel con mucha historia. Ubicada en un entorno privilegiado y con amplios salones con capacidad hasta 400 invitados. Los amplios salones hacen que sea un espacio único para celebrar tú boda, comidas y cenas de Gala, Menús de Trabajo, cócteles, Brunchs, etc.

Es la combinación de una excelente cocina tradicional segoviana con la moderna cocina internacional-mediterránea, con menús adaptados a cada evento y situación.

Solaz del Moros
El Hotel cuenta con un precioso restaurante con chimenea para los días de invierno llamado “El Soto”. En el podrán disfrutar de una deliciosa comida mediterránea  durante una cena romántica o familiar. En la que el servicio de restauración es personalizado. Las especialidades de la casa son los asados y la paella alicantina.

El hotel cuenta con un salón privado “El Sobrao” con capacidad para 50 personas para un evento exclusivo, reuniones o almuerzos  de empresa o para una boda muy intima.

La Data

El Alojamiento Rural  La Data cuenta con un coqueto restaurante para sus clientes en el que ofrecen una comida casera elaborada con productos de la zona. Ofrecen un amplio abanico de menús a precios muy atractivos dependiendo del evento, ya sea un pequeño banquetes, bodas, comuniones, reunión de empresa, celebración familiar o de amigos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario