lunes, 10 de junio de 2013

Consejos para preparar una Escapada de fin de semana perfecta con Estancias Rurales.



Realizar una escapada en el entorno rural de la provincia de Segovia es una estupenda opción para desconectar del día a día, de la rutina, para descansar y disfrutar de buenos momentos con amigos, familiares, etc.


Alojamiento de Estancias Rurales
Visitaréis pueblos con mucho encanto y parajes espectaculares, podréis realizar un sinfín de actividades en contacto con la naturaleza, disfrutar de la magnífica y variada gastronomía de la zona, entre otros.

Por ese motivo en Estancias Rurales os ayudamos a crear vuestra escapada ideal acorde con vuestras necesidades. Cuando tenemos unos días libres, todos hacemos lo posible para encontrar  la escapada perfecta que nos haga olvidarnos de todo y perduré en nuestra mente los buenos recuerdos vividos en esos días, durante el mayor tiempo posible.

A todo el mundo le ha pasado que cuando se prepara una escapada en el último momento, algo siempre que queda en el tintero y esos pequeños detalles, pueden hacer que tu escapada pierda parte del encanto que deseabais que tuviese.

Por ese motivo en Estancias Rurales, te contamos algunos Consejos para preparar una Escapada de Fin de Semana Perfecta.  ¡No perdáis detalle!

1.      ¿Quién te acompañará?  - Según el acompañante o los acompañantes que elijas para la escapada, sea tu pareja, amigos, familiares, compañeros de trabajo y sus gustos, se elegir el destino. Es muy importante estar todos de acuerdo en el tipo de escapada que se desea hacer para que nadie se vea desplazado y no va a disfrutar de la escapada como los demás.

2.      Ubicación -  Elegir la ubicación del alojamiento según las actividades que se vayan a realizar. ¿Cuántas veces el destino que has visitado te ha “decepcionado” porque no era la época correcta del año para visitarlo o porque lo que querías hacer se encuentra lejos y pierdes mucho tiempo en los traslados? Teniendo en cuenta las actividades que se van a  realizar os recomendamos una área de la provincia de Segovia u otra. Cada estación del año ofrece un sinfín de actividades en toda la provincia y Segovia Capital, así que podéis aprovechar toda la oferta Turística  que ofrece la provincia.

3.      Ser previsores - Prepara tu viaje con antelación, es la mejor garantía de que todo salga bien y no tengas problema con la disponibilidad en el tipo alojamiento que necesitas o en el resto de servicios.

4.       Sorprendeles - Prepara alguna sorpresa para todos los invitados a la escapada, verás como ese momento será inolvidable. Si no se te ocurre nada nosotros podemos asesorarte

5.      Organización -  Para que no os aburráis ni un instante os aconsejamos que elaboréis un listado de las actividades que os gustarían hacer tanto en la casa como fuera de ella. Una ruta bien organizada constituye una gran parte del éxito de tu escapada.

6.       Actividades - Tanto los Alojamientos de Estancias Rurales como las empresas colaboradores ofrecen un amplia variedad de actividades, muchas de ellas originales. Queréis que os asesoremos sobre ellas y os planifiquemos la escapada. Déjate aconsejar sin ningún coste adicional.

7.       ¿Que ruta tengo que seguir? - Cuando ya tengas preparado lo más importante y se acerque el día, revisa la ruta de cómo llegar. Así tendréis menos probabilidades de perderos porque muchos alojamientos no pueden señalizarse fácilmente o se encuentran en lugares muy escondidos pero espectaculares.

8.      Preparativos -  Preparar un listado de todas aquellas cosas que necesitéis, comprarlas y llevarlas porque tal vez en la zona del alojamiento no haya tiendas o se encuentran cerradas al llegar. Siempre con el propietario del alojamiento se puede hablar de estas cosas para no llevarnos sorpresas de última hora.

 
 
9.     Mascotas -
 
  Si vais con bebes o mascotas, avisar al alojamiento para que tenga todo preparado, como puede ser en el caso de una cuna o cama supletoria. Así dormiréis todos más a gusto.

         En el caso de querer llevaros a las mascotas cercioraros que admiten mascotas en el     alojamiento para que no se tenga que quedar en el coche o tener problemas.

Ya solo queda disfrutar de esa escapada perfecta que se habrá creado con estos pequeños consejos o recomendaciones.

 

Esperamos que estos consejos os sean útiles para preparar vuestra escapada perfecta. Recordar que en Estancias Rurales podemos ayudaros a organizar vuestra escapada perfecta sin ningún coste adicional. Podéis ver muchos de los servicios que podemos organizar para vosotros en www.estanciasrurales.com o contactar con nosotros, contarnos vuestros gustos y os preparamos vuestra escapada perfecta. Hacerlo en el correo electrónico info@estanciasrurales.com o contactando con nosotras en los teléfonos 683 610 554 – 683 610 651.

No hay comentarios:

Publicar un comentario