lunes, 23 de julio de 2012

Nueva Incorporación a Estancias Rurales Hospedería de Santo Domingo en Pedraza

Detalle
A escasos metros de la Puerta de la Villa de la Villa Medieval de Pedraza encontrarán La Hospedería de Santo Domingo, una casa noble alzada a principios del siglo XVIII.
La Hospedería cuenta con 17 habitaciones, todas distintas, decoradas con mimo por la prestigiosa firma de decoración Casa & Jardín, que ha combinado elementos tradicionales con otros más modernos, hasta lograr un aroma plenamente integrado en el entorno de la villa de Pedraza.


Suelos de barro, gruesas vigas de madera y colores cálidos invitan al descanso del huesped.


Todas las habitaciones cuentan con TV Satélite, teléfono, minibar y conexión a Internet gratuita, utilizando la tecnología Wi-Fi, secador de pelo y aire acondicionado

Suite Abuhardillada
La Hospedería dispone además de un salón de estar con chimenea, ideal para disfrutar de la lectura durante los días de invierno, un coqueto bar, donde podrán degustar su selección de tes o cafés de nespresso y el comedor.
Salón

Terraza


Una sala de reuniones para empresas que buscan un lugar tranquilo para la celebración de sus reuniones, con luz natural que entra desde el jardín.
Esta sala tiene una capacidad para 20/25 personas, con unas dimensiones de 10 x 6 m.




Jardín


La sala está equipada con pantalla de proyección, flipchart, conexión a Internet, material de papelería, proyector, y cualquier medio audiovisual que necesite. Posee una salida directa al jardín, donde podrán degustar un coffe Break cuando el tiempo acompaña, desde el cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a la sierra segoviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario