domingo, 15 de julio de 2012

RENOVARSE O MORIR!!!!

Desde Estancias Rurales, queremos haceros unas reflexiones , sacadas del artículo del profesor Domènec Biosca, que no tienen desperdicio y que son muy acordes con el momento que estamos viviendo:

√ Los puestos de trabajo son para los profesionales que están toda la vida actualizándose para seguir siendo eficientes a las nuevas exigencias de los clientes.
√ El puesto de trabajo está en constante evolución.
√ Los empresarios, los emprendedores, los directores, los empleados, los funcionarios públicos para seguir siendo útiles a su puesto de trabajo, necesitan reeducarse constantemente.
√ Nuestros negocios, tienen que estar abiertos al cambio y por tanto a la actualización y a las nuevas tendencias tecnológicas, así como a las exigencias variable de nuestros clientes. Para conseguirlo debemos de estar rodeados de flexibilidad porque ni las ventas ni los costes ni los cobros son rígidos, ni seguros. En  Estancias Rurales queremos ayudaros con esta actualización constante, para ello os planteamos una serie de asesoramientos muy útiles para vuestros negocios.
http://www.estanciasrurales.com/es/Consulting-a-Hoteles/Gestion-Asesoramiento-Hotelero.aspx

Os invitamos a leer el artículo completo del profesor Domènec Biosca:
http://www.educatur.com/blog/index.php/2010/12/24/aprender-a-desaprender-para-volver-a-saber-los-clientes-nos-examinan-en-cada-relacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario