sábado, 14 de julio de 2012

QUEREMOS PRESENTAROS UN NUEVO HOTEL HOTEL SPA CAPITULO 13


Salón
Situado en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza y dentro de la de la Villa Medieval de Maderuelo, encontrarás un Hotel diferente y acogedor.


El cuidado en los detalles se hace evidente en cualquier rincón, el diseño y la decoración ha corrido íntegramente a cargo de sus jóvenes propietarios, mobiliario colonial importado de Indonesia y rincones mágicos impregnados de calma donde podemos sentir como nos arropa el silencio, un hotel que seduce al visitante nada mas entrar y sorprende desde el primer momento con una puesta en escena que merece un capítulo aparte.

Siente el placer en el verdadero sentido de la palabra en nuestra zona de Spa pensada para que la disfrutes en privado aportando así una mayor exclusividad.
Doble
El restaurante privado del hotel ofrece una cocina fresca con un estilo propio por eso nuestros menús acompañan los ciclos naturales de los productos y las estaciones del año aprovechando así las mejores materias primas.

Un desayuno en primavera, una cena en verano, el colorido de las hojas en otoño o el blanco de la nieve en invierno al calor de la chimenea se convierten en detalles inolvidables.

Alojarse en este hotel es gozar de la comodidad de unas instalaciones modernas, de la plenitud del entorno, el placer de la gastronomía y el contacto con la naturaleza harán las delicias de quienes buscan descubrir nuevas tendencias del turismo rural.

Un destino perfecto que cuidará y mimará cada uno de tus sentidos en un marcado ambiente que contrasta con su arquitectura original. Intimidad y desconexión son atributos encontrados en el cálido pasaje que alberga la entrada al hotel.

Vista de Maderuelo
Maderuelo ofrece al visitante un atractivo e interesante legado para aquellos que están interesados en la cultura, la historia y la gastronomía.
Recorrer sus pueblos y aldeas repletos de un gran patrimonio monumental rico en Parques Naturales con una naturaleza practicamente virgen.

¿Quereis ver mas.......?
http://www.estanciasrurales.com/es/Hoteles/Hotel-Boutique-SPA-Capitulo-Trece/El-Hotel.aspx
Alrededores



No hay comentarios:

Publicar un comentario