jueves, 5 de julio de 2012

SI BUSCAS UN BODA ORIGINAL Y DIFERENTE CONFIA EN ESTANCIAS RURALES -CHARMING HOTELS

Si buscas una boda o celebración especial original y diferente, en un entorno privilegiado, fuera de la ciudad, en las proximidades de Segovia, en Estancias Rurales - Charming Hotels, te ofrecemos todo lo que necesitas para que tu día sea inolvidable.

Bodas en parajes emblemáticos, en Castillos, en Fincas Privadas, en jardines, carpas... todas ellas con un toque de distinción y de personalidad.


Para que puedas centrarte en las tareas cotidianas, en la familia y amigos, en el cuidado personal y en los detalles más importantes para el gran día como son la elección del vestido de novia, el traje de novio, a donde vais a pasar la Luna de miel, entre otros y lleguéis a la boda relajados.
En Estancias Rurales, os ayudamos a organizar la boda, para que en ese día tan especial, este todo perfecto. Desde la elección del restaurante y alojamiento para los familiares e invitados, la decoración de las mesas, los menús, la ceremonia, ya sea civil o religiosa, en Ermitas, Iglesias Cercanas o en el propio restaurante hasta los pequeños detalles.

Si queréis una boda diferente, os ofrecemos la posibilidad de organizaros una boda temática. Un buen ejemplo de ello, son las Bodas Medievales que realiza uno de nuestros establecimientos.

Además en Estancias Rurales - Charming Hotels, ponemos a vuestra disposición, un conjunto de profesionales encargados de asesorarte para tu evento, boda o celebración y recomendaros todo tipo de servicios complementarios a la boda (música, peluqueros, carpas, flores, fotografía, transporte, etc.)

Os invitamos a conocer nuestros hoteles especializados en bodas o eventos especiales. Para ello, visita nuestra Web:
                    http://www.estanciasrurales.com/es/Menu/Hoteles/Ideal-Boda.aspx

                                              ¡Queremos que vuestro día sea especial!

Contarnos que tipo de boda deseáis en info@estanciasrurales.com y gustosamente os asesoramos y enviaremos información de manera personalizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario